
Preguntas frecuentes
Preguntas más Frecuentes
P¿Por qué no puedo ver los horarios?
P¿Cómo encontrar la parada más cercana?
P¿Cómo puedo ver rápidamente el precio de mi viaje?
PCreo que he reservado pero no he recibido confirmación, ¿cómo puedo comprobarlo?
P¿Puedo subir y bajar del autobús a lo largo del recorrido?
P¿Cuál es la duración prevista del trayecto?
P¿Cambiará mi hora de recogida?
P¿Por qué no puedo ver los horarios?
RComo no se trata de un servicio regular, no podemos publicar los horarios. Está previsto que los autobuses lleguen al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo. El autobús le estará esperando cuando aterrice su vuelo y partirá tan pronto como todos los pasajeros con reserva previa estén cubiertos. Como no se trata de un servicio regular, no hay hora de salida fija.
P¿Cómo encontrar la parada más cercana?
RVisite la página 'Paradas de autobús', donde encontrará fotos de las paradas, un enlace al mapa de Google con el punto exacto, incluidas las coordenadas, y también podrá ver el plan de ruta (la ruta real se modificará en función de las ubicaciones de los pasajeros con reserva previa).
P¿Puedo reservar sólo ida?
RSí, puede reservar sólo ida o ida y vuelta. En la parte superior de la página de reservas, seleccione 'sólo ida' o 'ida y vuelta'. Si llega a España en el primer viaje, seleccione 'a España'. Si sale de España en el primer viaje, seleccione 'desde España'.
P¿Cómo puedo ver rápidamente el precio de mi viaje?
REn la página de reservas, seleccione la fecha, el vuelo y el punto de recogida, añada el número de pasajeros y el sistema calculará inmediatamente el precio. Si utiliza un ordenador de sobremesa, el resumen aparecerá a la derecha con el coste total; si utiliza un dispositivo móvil, el cuadro de resumen aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla; haga clic para ver el precio.
PCreo que he reservado pero no he recibido confirmación, ¿cómo puedo comprobarlo?
RLa confirmación de la reserva es instantánea, una vez procesado el pago se envía la confirmación. Si no la ha recibido en 2 minutos, haga clic en enviar/recibir o actualice su cuenta de correo electrónico. Si aún no la ha recibido, compruebe su carpeta de correo no deseado. En caso de que el billete no esté en su carpeta de correo no deseado, envíenos un correo electrónico, comprobaremos las reservas y le enviaremos una copia. Normalmente se debe a un error ortográfico en la dirección de correo electrónico.
P¿Puedo pagar en el autobús?
REl servicio debe reservarse con antelación y pagarse por adelantado, ya que no podemos aceptar pagos en el autobús.
P¿Puedo subir y bajar del autobús a lo largo del recorrido?
RSe trata de un servicio desde el punto de recogida hasta el aeropuerto o desde el aeropuerto hasta el punto de entrega. No puede utilizarlo para ir a diferentes lugares, ya que no es un servicio regular. Los autobuses sólo van a los lugares reservados previamente y la ruta se adapta en consecuencia.
P¿Cuál es la duración prevista del trayecto?
RLa duración del trayecto dependerá del número de pasajeros y, sobre todo, del número de paradas. Los autobuses sólo pararán en los lugares previamente reservados y la duración del trayecto será lo más breve posible. En el mejor de los casos, el trayecto será similar al de un coche, y en el peor, aproximadamente el doble, si se tienen en cuenta las múltiples paradas en ruta hacia/desde el destino.
P¿Cambiará mi hora de recogida?
REn caso de que podamos acortar la duración de su viaje, nos pondremos en contacto con usted el día anterior al viaje y cambiaremos la hora de recogida a una hora posterior. Si no recibe una llamada o un mensaje nuestro el día anterior, la hora será la que figura en su billete.
P¿A qué hora sale el autobús del aeropuerto?
REl autobús saldrá tan pronto como todos los pasajeros hayan reservado su plaza. El autobús puede estar vinculado a otro vuelo que aterrice dentro de una hora, en cuyo caso tendrá que esperar a los pasajeros del vuelo posterior. En el momento de la reserva, en el billete aparece un enlace con la hora estimada de salida del autobús. Esta hora es correcta en el momento de la reserva, pero puede cambiar si los pasajeros reservan vuelos programados más tarde. Esta información será sustituida por un mensaje de texto en el momento del aterrizaje que le proporcionará una hora de salida estimada basada en las horas reales de aterrizaje de los vuelos. Si se produce un retraso significativo en algún vuelo, organizaremos vehículos o taxis adicionales sin coste adicional.
P¿Cómo encuentro el autobús en el aeropuerto?
RRecibirá un mensaje SMS en el número que le indicará la ubicación del autobús o del conductor y una hora de salida estimada. Es importante que tenga encendido el teléfono que figura en su reserva cuando llegue, para recibir el mensaje de texto y para que podamos ponernos en contacto con usted en caso necesario.